Muebles de Hostelería fabricados a medida

Muebles de Hostelería fabricados a medida

MOBBELtur No Comment
Noticias

Muebles de Hostelería fabricados a medida para Hoteles, Restaurantes y otras empresas.

Los Bancos a medida o escaños tapizados son perfectos tanto para el hogar, comedores y cocinas, como para empresas para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Bancos personalizados en tapizados de telas o, telas efecto piel, en una gran variedad de texturas y colores.

Los bancos a medida son ideales para aprovechar el espacio en esquinas o modulares con distintas opciones de tapizados, de diferentes estilos; clásicos o modernos.

Dos modelos diferentes de bancos a medida de MOBBELtur son los modelos Maite y Verona. Algunos lugares donde pueden verse algunos de nuestros desarrollos a medida, son el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, en el Colegio Nuestra Madre del Buen Consejo (para toda España), en los Hoteles TRIP, en el Hotel Conde Luna de León, en el Hotel Ciudad de Astorga, o en distintos Geriátricos, Hospitales y Hoteles.

En cuanto a la calidad de los interiores, tanto para empresas como para el hogar, el armazón es de madera maciza con tratamiento contra insectos y humedad, espumas de diferentes densidades. Trabajamos con fibras antialérgicas. A elegir entre diferentes sentadas; firme, intermedia o visco. Con la opción además, de tapizados desenfundables, para mejorar la limpieza.

Debes estar conectado para publicar un comentario